Como parte de nuestro plan de desarrollo estamos buscando un/a Junior Store Manager que, junto al Store Manager, desempeñará un papel fundamental dentro del Departamento de Operaciones. El self storage es un mercado nuevo en plena expansión, que te permitirá adquirir conocimientos de un sector único, de tal forma que puedas crecer y desarrollar tu carrera a medio-largo plazo. Tu principal objetivo será satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo un excellent customer service, con el fin de cumplir con sus expectativas y conseguir así las ventas requeridas.

¿Qué buscamos?

  • Buscamos a una persona  con espíritu emprendedor, comprometida, resolutiva, organizada,  abierta al trabajo en equipo. Que sea extrovertida, empática y optimista.
  • Experiencia mínima en el sector retail de 2 años.
  • Formación mínima, Ciclo Formativo Grado Medio

Funciones:

  • Atención al cliente, entender sus necesidades con el fin satisfacerlas con éxito. Todas las comunicaciones, tanto presenciales como telefónicas, se llevarán a cabo de forma rápida y profesional, siendo siempre la prioridad alcanzar la excelencia en la atención al cliente.
  • Consecución de ventas, proporcionando a nuestros clientes un servicio personalizado, ofreciéndoles los mejores edificios y todo ello soportado por la tecnología más sofisticada del momento.
  • Administración general. Tareas administrativas generales, gestión del correo electrónico, registro de mercancías, gestión de cobro, facturación, inventario.
  • Mantenimiento y gestión de la oficina/edificio. Chequeo y realización de rutinas diarias para garantizar que la tienda esté en estado óptimo. 

¿Qué ofrecemos?

  • Proyecto estable con contratación indefinida.
  • Jornada de 40h, de L-S
  • Planes de formación y desarrollo dentro de la compañía. 
  • Salario competitivo – 20.000-22.000€
  • Beneficios sociales (tiket restaurant..)

Si estás interesado, envíanos tu cv a careers@storemore.es