Buen trabajo. Un salario justo. Un equipo de primera.

¿Te gustaría formar parte del equipo storemore?

Como empresa de rápido crecimiento en el sector del autoalmacenamiento, nos enfrentamos a retos apasionantes cada día. Con un equipo ágil, estructuras frescas y procesos fiables, trabajamos con pasión para inspirar a nuestros clientes. Buscamos personas con talento que puedan apoyarnos activamente en este camino. ¿Tienes lo que hay que tener? Envíanos tu solicitud hoy mismo a careers@storemore.es

¿Quieres trabajar con nosotros?

Bienvenido/a a Storemore,
la nueva empresa de self-storage de España que llega a Madrid para ofrecer una nueva generación de trasteros, almacenes y espacios de coworking. 

Como parte de nuestro plan de desarrollo estamos buscando un/a Architect + Project Manager. El candidato/a deseado/a desempeñará un papel clave dentro del Departamento de Construcción y entre sus funciones se encargará de la Gestión de Proyectos de creación de nuevos centros a lo largo de todas sus etapas: análisis previo, diseño y construcción.  

Requisitos mínimos:

  • Grado en Arquitectura, Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación.
  • Master en Project Management, y/o experiencia laboral como Project Manager.
  • Imprescindible manejo en soporte CAD y BIM, y valorable suite adobe.
  • Valorable experiencia previa en gestión y control de proveedores, trabajos y presupuestos.
  • Imprescindible nivel alto de inglés.

 Responsabilidades:

  • Ejercer como Project Manager del Proyecto.
  • Apoyo en proceso creativo, durante la fase inicial de diseño y distribución interior.
  • Gestión y planificación trabajos de obra, equipos y plazos de entrega.
  • Control y seguimiento minucioso, tanto a nivel técnico como económico de los Proyectos.
  • Elaboración de comparativos de presupuestos para la elección de proveedores.
  • Coordinar y negociar con distintos proveedores, tanto nacionales como internacionales.
  • Realizar visitas de obra.

 ¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido
  • Salario competitivo
  • Beneficios sociales

¿Estás interesado?

Si crees que encajas perfectamente en nuestra oferta de empleo escríbenos a:

careers@storemore.es

o llámanos, de forma totalmente gratuita, al 900 909 908.

¿Quieres formar parte del Storemore?

Ver oferta en LinkedIn

Como parte de nuestro plan de desarrollo estamos buscando un/a Store Manager cuya función desempeñará un papel fundamental dentro del Departamento de Operaciones.

El self storage es un mercado nuevo en plena expansión, que te permitirá adquirir conocimientos de un sector único, de tal forma que puedas crecer y desarrollar tu carrera a medio-largo plazo. 

Buscamos un profesional, responsable de prestar un excellent customer services a nuestros clientes, ya que ellos son el centro de nuestro negocio, para así poder cumplir con los objetivos de ventas mensuales.

Como Store Manager, tendrás que supervisar las operaciones diarias del centro, asegurándote de que funcione sin problemas y de manera efectiva. Entre tus funciones, deberás realizar tareas administrativas, controlar inventarios, y desarrollar estrategias comerciales. El candidato ideal, no sólo ha de mejorar la satisfacción del cliente y supervisar el centro, sino también debe demostrar su liderazgo, motivando y desarrollando a su equipo. 

¿Qué buscamos?

  • Buscamos a una persona con espíritu emprendedor, comprometida, resolutiva, organizada, abierta al trabajo en equipo. Que sea extrovertida, empática y optimista.
  • Fuerte liderazgo y habilidades de gestión de clientes.
  • Acostumbrado a trabajar por objetivos.
  • Experiencia mínima en el sector retail de 2 años, idealmente como Sore Manager.
  • Formación mínima, Ciclo Formativo Grado Medio

Funciones

  • Atención al cliente, ofrecer un excelente servicio tanto presencial como telefónico, para garantizar altos niveles de satisfacción.
  • Motivar al equipo de ventas para que cumpla con los objetivos de ventas, mediante la supervisión del equipo y desarrollo del nuevo personal.
  • Creas estrategias comerciales, junto a tu Área Manager, para incrementar el número de ventas. 
  • Tareas de administración de la tienda, gestión del correo, facturación y redacción de presupuestos. 
  • Responder a las quejas e inquietudes de los clientes de una manera profesional.
  • Garantizar que el centro, se encuentre en óptimas condiciones y funciones de manera efectiva. 
  • Proactividad proponiendo planes de marketing local, para atraer la demanda de la zona.

¿Qué ofrecemos?

  • Proyecto estable con contratación indefinida.
  • Jornada de 40h repartidos de lunes a viernes y sábados alternos.
  • Planes de formación y desarrollo dentro de la compañía. 
  • Salario competitivo: 24.000-28.000€
  • Retribución variable con pago trimestral. (SMART)
  • Beneficios sociales. Seguro médico, plan de retribución flexible.
  • Derecho a 22 días laborales de vacaciones.

Si estás interesada/a envíanos tu cv a careers@storemore.es

Como parte de nuestro plan de desarrollo estamos buscando un/a Junior Store Manager que, junto al Store Manager, desempeñará un papel fundamental dentro del Departamento de Operaciones. El self storage es un mercado nuevo en plena expansión, que te permitirá adquirir conocimientos de un sector único, de tal forma que puedas crecer y desarrollar tu carrera a medio-largo plazo. Tu principal objetivo será satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo un excellent customer service, con el fin de cumplir con sus expectativas y conseguir así las ventas requeridas.

¿Qué buscamos?

  • Buscamos a una persona  con espíritu emprendedor, comprometida, resolutiva, organizada,  abierta al trabajo en equipo. Que sea extrovertida, empática y optimista.
  • Experiencia mínima en el sector retail de 2 años.
  • Formación mínima, Ciclo Formativo Grado Medio

Funciones:

  • Atención al cliente, entender sus necesidades con el fin satisfacerlas con éxito. Todas las comunicaciones, tanto presenciales como telefónicas, se llevarán a cabo de forma rápida y profesional, siendo siempre la prioridad alcanzar la excelencia en la atención al cliente.
  • Consecución de ventas, proporcionando a nuestros clientes un servicio personalizado, ofreciéndoles los mejores edificios y todo ello soportado por la tecnología más sofisticada del momento.
  • Administración general. Tareas administrativas generales, gestión del correo electrónico, registro de mercancías, gestión de cobro, facturación, inventario.
  • Mantenimiento y gestión de la oficina/edificio. Chequeo y realización de rutinas diarias para garantizar que la tienda esté en estado óptimo. 

¿Qué ofrecemos?

  • Proyecto estable con contratación indefinida.
  • Jornada de 40h, de L-S
  • Planes de formación y desarrollo dentro de la compañía. 
  • Salario competitivo – 20.000-22.000€
  • Beneficios sociales (tiket restaurant..)

Si estás interesado, envíanos tu cv a careers@storemore.es

Te presentamos nuestros trasteros

Súper asequible y súper práctico, nuestros trasteros te sorprenderán por su capacidad. No te dejes engañar por la primera impresión, nuestra calculadora inteligente, es capaz de demostrarte que puedes almacenar muchas cosas en muy poco espacio. Encuentra el trastero que mejor se adapta a tus necesidades concretas y cuenta con nosotros para todo lo que necesites.

Nuevo espacio de almacenamiento.

Cerca de ti y en todo Madrid. storemore significa: espacio, seguridad, innovación, transparencia, sostenibilidad… ¿Quieres visitarnos? Echa un vistazo a nuestras nuevas ubicaciones aquí.