Empleo
¿Te gustaría formar parte del equipo Storemore?
Como empresa de rápido crecimiento en el sector del autoalmacenamiento, nos enfrentamos a retos apasionantes cada día. Con un equipo ágil, estructuras frescas y procesos fiables, trabajamos con pasión para inspirar a nuestros clientes. Buscamos personas con talento que puedan apoyarnos activamente en este camino. ¿Tienes lo que hay que tener? Envíanos tu solicitud hoy mismo a careers@storemore.es
STORE MANAGER SENIOR
Como parte de nuestro plan de desarrollo estamos buscando un/a Store Manager cuya función desempeñará un papel fundamental dentro del Departamento de Operaciones.
El self storage es un mercado nuevo en plena expansión, que te permitirá adquirir conocimientos de un sector único, de tal forma que puedas crecer y desarrollar tu carrera a medio-largo plazo.
Buscamos un profesional, responsable de prestar un excellent customer services a nuestros clientes, ya que ellos son el centro de nuestro negocio, para así poder cumplir con los objetivos de ventas mensuales.
Como Store Manager, tendrás que supervisar las operaciones diarias del centro, asegurándote de que funcione sin problemas y de manera efectiva. Entre tus funciones, deberás realizar tareas administrativas, controlar inventarios, y desarrollar estrategias comerciales. El candidato ideal, no sólo ha de mejorar la satisfacción del cliente y supervisar el centro, sino también debe demostrar su liderazgo, motivando y desarrollando a su equipo.
¿Qué buscamos?
- Buscamos a una persona con espíritu emprendedor, comprometida, resolutiva, organizada, abierta al trabajo en equipo. Que sea extrovertida, empática y optimista.
- Fuerte liderazgo y habilidades de gestión de clientes.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Experiencia mínima en el sector retail de 2 años, idealmente como Store Manager.
- Formación mínima, Ciclo Formativo Grado Medio
Funciones
- Atención al cliente, ofrecer un excelente servicio tanto presencial como telefónico, para garantizar altos niveles de satisfacción.
- Motivar al equipo de ventas para que cumpla con los objetivos de ventas, mediante la supervisión del equipo y desarrollo del nuevo personal.
- Crear estrategias comerciales, junto a tu Área Manager, para incrementar el número de ventas.
- Tareas de administración de la tienda, gestión del correo, facturación y redacción de presupuestos.
- Responder a las quejas e inquietudes de los clientes de una manera profesional.
- Garantizar que el centro, se encuentre en óptimas condiciones y funciones de manera efectiva.
- Proactividad proponiendo planes de marketing local, para atraer la demanda de la zona.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable con contratación indefinida.
- Jornada de 40h repartidos de lunes a viernes y sábados alternos.
- Planes de formación y desarrollo dentro de la compañía.
- Salario competitivo
- Retribución variable con pago trimestral. (SMART)
- Beneficios sociales. Seguro médico, plan de retribución flexible.
- Derecho a 22 días laborales de vacaciones.
Si estás interesada/a envíanos tu cv a careers@storemore.es
JUNIOR STORE MANAGER
Como parte de nuestro plan de desarrollo estamos buscando un/a Junior Store Manager que, junto al Store Manager, desempeñará un papel fundamental dentro del Departamento de Operaciones. El self storage es un mercado nuevo en plena expansión, que te permitirá adquirir conocimientos de un sector único, de tal forma que puedas crecer y desarrollar tu carrera a medio-largo plazo. Tu principal objetivo será satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo un excellent customer service, con el fin de cumplir con sus expectativas y conseguir así las ventas requeridas.
¿Qué buscamos?
- Buscamos a una persona con espíritu emprendedor, comprometida, resolutiva, organizada, abierta al trabajo en equipo. Que sea extrovertida, empática y optimista.
- Experiencia mínima en el sector retail de 2 años.
- Formación mínima, Ciclo Formativo Grado Medio
Funciones:
- Atención al cliente, entender sus necesidades con el fin satisfacerlas con éxito. Todas las comunicaciones, tanto presenciales como telefónicas, se llevarán a cabo de forma rápida y profesional, siendo siempre la prioridad alcanzar la excelencia en la atención al cliente.
- Consecución de ventas, proporcionando a nuestros clientes un servicio personalizado, ofreciéndoles los mejores edificios y todo ello soportado por la tecnología más sofisticada del momento.
- Administración general. Tareas administrativas generales, gestión del correo electrónico, registro de mercancías, gestión de cobro, facturación, inventario.
- Mantenimiento y gestión de la oficina/edificio. Chequeo y realización de rutinas diarias para garantizar que la tienda esté en estado óptimo.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable con contratación indefinida.
- Jornada de 40h, de L-S
- Planes de formación y desarrollo dentro de la compañía.
- Salario competitivo
- Beneficios sociales (tiket restaurant..)
Si estás interesado, envíanos tu cv a careers@storemore.es