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Todo lo que debes saber a la hora de alquilar un trastero

Si en esta sociedad en la que vivimos existe una verdad innegable, esa es que tendemos a acumular más objetos de los que necesitamos, lo que hace que cada vez tengamos menos espacio en nuestros hogares para almacenarlos. ¿Sí o no?

En un momento en el que el precio de la vivienda se ha disparado y en el que los metros cuadrados de ésta se quedan cortos para todo lo que tenemos, la posibilidad de alquilar un trastero ha ganado protagonismo. Material deportivo, ropa de bebé, mobiliario antiguo, recuerdos… Son muchos los artilugios que las familias conservan y, en un momento dado, ya no tienen donde meter. En estas ocasiones, un trastero es una buena opción, si bien merece la pena tener en cuenta algunos aspectos antes de alquilar uno. 

Las empresas que ofrecen el servicio de alquiler de trasteros han crecido notablemente en los últimos años debido a una mayor demanda ciudadana, lo que se ha traducido en un servicio más profesionalizado y especializado. Espacios modernos y con todo tipo de facilidades junto a unas herramientas tecnológicas muy innovadoras en materia de control y seguridad, dan lugar a entornos ideales para recurrir a esta posibilidad.

En storemore somos pioneros en la oferta de trasteros inteligentes, adaptados a las diferentes necesidades de la sociedad, en general, y de cada usuario en particular. 

¿Qué tener en cuenta al alquilar un trastero?

  • Capacidad

La capacidad es el principal factor que se tiene en cuenta en la elección de un trastero, ya que determinará las posibilidades de almacenaje. Sorprendentemente, por nuestra experiencia, hemos podido comprobar que los usuarios tienden a pensar que necesitan más espacio del que realmente necesitan, por eso siempre insistimos en la importancia de analizar previamente para qué necesitamos el espacio y poder tomar así una decisión sobre qué tamaño se adapta mejor a nuestras necesidades.

Asimismo, la distribución del espacio también es importante y puede ser un punto clave a tener en cuenta a la hora de elegir el espacio más apropiado. Imagina que necesitas guardar material de mucha altura, entonces el trastero deberá tener más alto que ancho.

Si dudas sobre la capacidad que necesitas contratar para guardar todas tus pertenencias, puedes realizar una simulación de espacios con nuestra calculadora inteligente.

  • Acceso

El acceso es otro punto importante a la hora de alquilar un trastero. No se trata solo de la entrada de personas, sino de la comodidad para introducir aquellos objetos que vamos a almacenar. Un altillo ubicado en la última planta de un edificio requiere de un ascensor lo suficientemente espacioso y grande como para transportar el material que hemos pensado guardar. Y las puertas de acceso tienen que ser lo suficientemente amplias como para poder acceder con bultos y mobiliario de grandes dimensiones. Las facilidades para transportar las cosas dentro del propio edificio (carretillas, transpaletas, carritos, etc.) también es un aspecto relevante a valorar. 

  • La ubicación

No hay que olvidar, por otro lado, la ubicación. La oferta de trasteros ha crecido tanto que estos se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, tanto en zonas céntricas como en el extrarradio; así que resulta sencillo encontrar una opción que se adapte al estilo de vida de cada uno. Aquí gana de nuevo peso la idea que tenemos para el trastero, ya que si el objetivo es almacenar material que podemos necesitar en cualquier momento, entonces hay que buscar una localización próxima a nuestro hogar. Si, por el contrario, el acceso a aquello que guardamos no va a ser tan frecuente, la ubicación puede pasar a un segundo plano y podemos valorar otros factores y prioridades. 

En el contexto del acceso y la ubicación también es importante tener en cuenta las facilidades de aparcamiento. La mayoría de usuarios que transportan material a un trastero lo hacen con la ayuda de un vehículo que, por normal general, suele ser grande y pesado; así que hay que buscar una opción que garantice un estacionamiento próximo, ya sea en el mismo edificio o en una calle cercana. Si el servicio no incluye parking, es recomendable invertir tiempo en dar una vuelta por el entorno para analizar la situación del aparcamiento y si éste es cómodo y sencillo en cualquier momento. 

  • La prioridad se llama seguridad

Lo que no da pie a matices, ni valoraciones es la seguridad, que debe ser un factor prioritario a la hora de alquilar un trastero. Independientemente de sus características y localización, la infalibilidad de este aspecto es un punto que no puede dar margen al error.

Guardamos aquí material muy importante y no queremos que haya riesgos de daños o robos, por eso, las empresas que ofrecen este servicio han avanzado mucho en materia de seguridad y disponen de tecnología puntera y protocolos para garantizar la seguridad. En nuestro caso, contamos con un acceso digital individual que cada usuario puede gestionar a través de su móvil, sistemas de videovigilancia las 24 horas del día para garantizar tu tranquilidad y el bienestar de tus pertenencias y todo tipo de seguros adicionales para proteger tus bienes.

  • Presupuesto y formas de pago

Sabemos que la flexibilidad es un matiz muy bien valorado por parte del público, que busca comodidades y facilidades por parte de la empresa, tanto desde el punto de vista económico, como de las funciones diarias, por eso lo hemos convertido en uno de los pilares de nuestra filosofía de empresa. En storemore nos declaramos totalmente transparentes en nuestro trato, en nuestras intenciones, en nuestras condiciones de contratación y en nuestros precios. Rechazamos la letra pequeña, los rodeos, las cláusulas secretas y las opacidades. Nuestros precios son públicos, nuestra contratación se puede realizar 100% online sin necesidad de intermediarios y nuestros clientes pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de PayPal. Además, no existe plazo de preaviso, por lo que puedes rescindir tu contrato de alquiler en el momento en el que lo necesites. Así de fácil.

La profesionalización de este servicio ha significado un paso muy grande en cuanto a las facilidades que las empresas ofrecen a sus clientes, pero en storemore, además, hemos querido ir un paso más allá y hemos decidido ofrecer a nuestros clientes una asistencia personalizada y diferentes servicios asociados, además de la propia cesión del espacio. Servicios de mudanza, transporte de materiales, seguros, coworking, recepción de paquetería, iniciativas de sostenibilidad… y es que no por nada se nos conoce como tu trastero inteligente.

 

 

Te presentamos nuestros trasteros

Súper asequible y súper práctico, nuestros trasteros te sorprenderán por su capacidad. No te dejes engañar por la primera impresión, nuestra calculadora inteligente, es capaz de demostrarte que puedes almacenar muchas cosas en muy poco espacio. Encuentra el trastero que mejor se adapta a tus necesidades concretas y cuenta con nosotros para todo lo que necesites.

Nuevo espacio de almacenamiento.

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